El cuartetero sacó un comunicado explicando los motivos que lo llevarán a pasar por el quirófano y luego guardar reposo por un buen tiempo.
Ulises Bueno viene de meses que no son del todo favorables. Distintas situaciones que se dieron lo marcaron y las malas noticias no finalizan en la vida del cuartetero. Por un lado, todo comenzó con la separación de la bailarina Rocío Pardo. Si bien en su momento hablaron de un impasse, todo indica que no hay vuelta atrás.
Continuando por la misma senda, a mediado del mes pasado sufrió un robo millonario, más allá de que lo económico fue una anécdota. Lo que más sufrió fue lo referido a los recuerdos. Ocurrió en su productora, ubicada en Granja de Funes, en Córdoba.
Allí había pertenencias de su hermano, Rodrigo Bueno, premios, y camisetas de Lionel Messi, Facundo Campazzo, entre otros objetos que del mismo tenor. Pero ahora se suma una nueva mala noticia y que lo tendrá alejado de los escenarios por un tiempo.
“Los médicos me recomendaron operarme para poder seguir trabajando y esperemos que los resultados den positivo para volver a recuperar la garganta”, indicó y agregó que le descubrieron unos nódulos en esa región y que le deben quitar, con los riesgos que eso tiene, ya que si le tocan las cuerdas vocales podría ser complejo, pero el siempre piensa en positivo.
Por otro lado, indicó que ante lo que le viene pasando en sus presentaciones, no le quedó otra que dar ese paso: “Me cuesta mucho cantar, forzar la garganta, porque sufro mucho dolor y trato de poner la mejor onda a mi show, y se me está haciendo complicado”, cerró, esperando regresar lo antes posible.
Fuente 0291 y pronto