En Bahía Blanca no se realizó ningún acto, agrupaciones peronistas decidieron participar de la marcha por el Día de la Lealtad en Buenos Aires.
Sebastián Más, secretario general de AEFIP y futuro candidato a intendente de Bahía Blanca, estuvo presente y expresó a 0291 que «fue un momento de alegría, un momento importante para todo el movimiento peronista y toda la democracia argentina».
Recordando aquel primer 17 de octubre donde el pueblo salió a las calles, el dirigente sindical rememoró la figura de Juan Domingo Perón, «salieron a apoyar a un líder que les daba la esperanza de tener una vida diferente, con una movilidad social ascendente, trabajo digno y conquistas sociales que aún hoy son hito en toda América y en el mundo».
Si bien Más calificó que cada aniversario «se vive diferente porque los contextos fueron diferentes», aseguró que «todos los que decidieron salir en cada lugar, a festejar el día de hoy, lo hicieron con la idea de rememorar esos momentos tan importantes para los argentinos y el peronismo en particular«.