Saltar al contenido

Coldplay confirmó sus shows en Argentina y sacó a la venta entradas a bajo costo

Coldplay realizará diez históricos shows en el Estadio River Plate, el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, con más de 550.000 entradas vendidas.

La buena noticia para los fans que no llegaron a comprar tickets es que podrán tener una última posibilidad para vivir en vivo la mágica gira de la banda. Además, se confirmó la presencia nacional de Zoe Gotusso, la artista invitada que abrirá cada uno de los conciertos inolvidables del fenómeno británico.

Luego de que se anunciara hace dos semanas la postergación de sus recitales en Brasil por problemas de salud de Chris Martin, el cantante, los fanáticos argentinos estaban asustados con la posible cancelación de los shows en el país ya que le habían dado tres semanas de reposo.

Debido a la ampliación del estadio y ajustes de producción de la banda, Coldplay confirmó una última oportunidad para conseguir tickets para los shows que realizará en Buenos Aires para cerrar su gira internacional este 2022 con su visita en Argentina. Las mismas estarán disponibles para las diez fechas a partir del jueves 20 de octubre a las 10 horas a través de All Access en www.allaccess.com.ar.

A su vez, saldrán a la venta el viernes 21 de octubre a las 10 horas los denominados Infinity Tickets, un cupo reducido de entradas a un precio super promocional de $2.800 + Service charge. Se podrán adquirir dos unidades por comprador para cualquiera de los diez shows.

 

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x