El presidente Alberto Fernández anunció hoy el otorgamiento de un bono para «los sectores más marginados y postergados» de la sociedad. Fue durante su discurso en el acto de inauguración de un tramo de la autopista Ezeiza-Cañuelas.
Fernández confirmó una serie de anuncios que van desde la suba del mínimo no imponible para la deducción del Impuesto a las Ganancias hasta un plan de cuotas para la compra de electrodomésticos.
El presidente destacó especialmente la confirmación de la asistencia a los sectores vulnerables que, según informaron fuentes de la Presidencia, llegará en dos cuotas por un monto total de 45 mil pesos.
«En el transcurso de esta semana vamos a reforzar la ayuda social. Vamos a entregar un bono para los sectores más vulnerables y que no reciben ninguna ayuda del Estado», comenzó el mandatario.
Y concluyó: «Nosotros queremos que nadie quede olvidado, pero también vamos a redoblar nuestra inversión para que los trabajadores de la economía popular sigan insertándose en la sociedad con trabajo. En la medida que ese trabajo se formalice más rápidamente, mejor será».