Maitena Vázquez dialogó con La Mesa Dominguera (LB24, FM 93.1) sobre su presente en la Liga Nacional de Básquet en Córdoba.
«Estoy súper contenta y muy entusiasmada» comenzó diciendo.
Maitena relató que cuando le salió la oportunidad de viajar a Villa María para jugar la Liga Nacional no dudó y se fue para allá.
El debut fue el día sábado, enfrentando a Olímpico de La Banda, con victoria para el equipo cordobés.
Con tan sólo 18 años, Maitena está viviendo una gran aventura en la liga máxima del básquet nacional. En comparación con el básquet local, contó que hay una gran diferencia. «Yo jugué a principio de año el Federal en Catamarca y noté mucha diferencia. Es otro nivel, otro juego» contó, y agregó que se está intentando adaptar al cambio.
La Liga Nacional tiene un nivel muy competitivo, y Maitena lo ratificó. «Juego contra chicas de selección. Me encanta porque todo me va a servir para crecer» mencionó.
Para Maitena, jugar en la Liga Nacional ya es un sueño cumplido, pero no conforme con eso va por más, y desea vestir la camiseta de la Selección Nacional. «Estoy muy contenta con todo lo que me está pasando y estoy enfocada en eso» afirmó.
Tan joven, y con tanto camino por recorrer, la bahiense este año inició en la UTN la Licenciatura en Organización Industrial, pero con la propuesta deportiva, decidió apostar a la naranja.