Luego de una eterna lucha, el bebé que padece atrofia muscular espinal (AME) tipo 1, pudo acceder al medicamento más caro del mundo y podrá avanzar con su tratamiento.
«Tenemos excelentes noticias y queremos compartirlas con ustedes que estuvieron apoyando y luchando a la par nuestra», compartió su familia.
«El 15 de noviembre Feli estaría recibiendo la medicación más cara del mundo. Siiiii Zolgensma. Está a días de cambiar el rumbo de su vida ! Y estamos felices», continúa. El texto está acompañado de una imagen del pequeño sonriendo.
Luego, en su red social de Instagram @todosconfeli, agradecieron a todos los que formaron parte de la campaña para que su obra social reconozca el medicamento.
«Nos sentimos muy afortunados de tenerte como hijo , te amamos con locura, hemos transitado un largo y duro camino , hemos dejado muchas cosas atrás y hemos perdidos muchas otras… pero seguimos con un mismo objetivo que se respeten y cumplan tus derechos y que seas feliz , nunca vamos a parar! Hoy tenemos fecha para que tengas tu medicación y seguimos ansiosos hasta que ese día llegue !
A veces la vida no es como queremos o como soñamos pero entendimos que no cualquiera puede pasar por algo así , fuimos elegidos y bendecidos , claro que si, porque tenerte todos los días y que nos mires con esos ojos llenos de amor nos hace fuertes y nos hace seguir y seguir a pesar de todo!
Sin ustedes , sin nuestra amada familia , sin nuestros amigos y nuestra humanísima abogada Brenda Cunningham Glen , nuestro equipo médico ( Lorenzo olivero, Sara Longoni, Celeste Díaz , Ramiro Fontao, Marcelo Lambertuchi ) nada de esto hubiese sido posible!»