Saltar al contenido

Horacio Larreta encabezó una reunión para analizar la situación de Marcelo D’Alessandro tras la filtración de chats

El jefe de Gobierno porteño se conectó vía Zoom desde Villa La Angostura, donde tiene previsto pasar fin de año.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó en forma virtual desde Villa la Angostura una reunión para analizar la nueva filtración de chats del ministro de Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y el futuro del funcionario en el gabinete.

Según anticiparon fuentes oficiales a Infobae, entre los funcionarios que fueron convocados al encuentro estuvieron Felipe Miguel -jefe de Gabinete- y los secretarios e integrantes de la mesa de decisiones de Rodríguez Larreta, Fernando Straface y Federico Di Benedetto.

También se conectaron al zoom Silvia Lospennato -recientemente incorporada al equipo-, Diego Santilli y Christian Coelho.

Si bien no hubo definiciones oficiales luego del Zoom, los funcionarios acordaron apoyar a D’Alessandro. “Vamos a ir a fondo para desentrañar esta operación nefasta”, comunicaron al unísono.

El propio Rodríguez Larreta se habría comunicado esta mañana con el ministro para reiterarle su repaldo.

La difusión de los chats de D’Alessandro provocaron fuertes críticas del oficialismo. El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, escribió un mensaje de repudio en sus redes sociales.

“Los chats entre D’Alessandro -ministro de Seguridad de Larreta- y Silvio Robles -mano derecha del “supremo” Rosatti-, confirman lo que siempre denunciamos: esta Corte Suprema dejó de hacer Justicia para hacerle favores políticos a JxC a través de sus fallos”, escribió Soria.

Fuente: infobae

 

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x