Una renuncia que tomó a muchos por sorpresa, incluido al público.
Es que, momentos antes de la salida al aire de La hora de Víctor, el periodista discutió en tono elevado con las autoridades del canal y decidió no volver más por un motivo sensible.
«A alguien no le pagaron, le metió una patada a la puerta, la cerró y se fue en el momento en que tenía que estar sí o sí en el aire. Es un número uno de nivel internacional. Se fue porque no le abonaron más de un mes. Número uno de todo», cuentan testigos.
«Golpeó la puerta con ánimo de puñetazo. Entró y dijo ‘quiero cobrar’. Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar. No la necesita, pero obviamente es un derecho de él. Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue».
«El tema es que no estoy más en C5N, ahí tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. He trabajado siete años, y he trabajado tan a gusto, tan libremente que no puedo expresarme más que con gratitud”, empezó diciendo Morales.
«He tenido algunos chisporroteos, yo soy un tipo muy libre en mi trabajo. Gracias a Dios, peleo por esos márgenes de libertad. Llegado este año, el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría, porque me reducía muchísimo mi participación, justo en un año político”, avanzó.
Luego, negó categóricamente que su renuncia esté relacionada con un problema de dinero: “Sí quiero decir que no es real que haya una deuda, ni mínimamente. El canal no me debe un peso. Siempre cumplieron. Algún colega pensó que había una deuda. pero no es así”.
Fuente 0291 y pronto