El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, se descompensó este miércoles durante la práctica de su equipo y fue trasladado al Hospital Italiano de San Justo Agustín Rocca, donde se realizó una serie de estudios y permanecerá internado en observación.
El técnico del conjunto de La Ribera se levantó con síntomas de cansancio pero fue a la práctica del «Xeneize», donde las molestias se agudizaron ya que sufrió fuertes dolores de cabezas y sangrado de nariz.
Luego de ser revisado por los médicos del club, se optó por el traslado al centro médico en ambulancia desde el predio de Ezeiza.
Ibarra se sometió a una serie de estudios y seguirá internado hasta hoy por precaución, aunque el integrante del Consejo de Fútbol de Boca Mauricio Serna aseguró que el técnico se encuentra «bien».
El parte médico informó: «El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11.30h, por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología«.
Con información de 0291 y NA