Saltar al contenido

Dispararon al aire para robarle la mochila a un motociclista: dos delincuentes aprehendidos

Hoy por la tarde, en Paunero al 400, dos sujetos dispararon al aire a un hombre que circulaba en motocicleta para robarle la mochila. Minutos después, y tras el llamado al 911 de un vecino, ambos delincuentes fueron aprehendidos.

Sobre las 18.15 horas dos sujetos a pie armados sustrajeron la mochila a un joven que circulaba en moto en Paunero al 400.

Se realizó rastrillaje, en Falcón y Neuquén, logrando la aprehensión FORTINI ANGEL ALEXIS, de 28 años. Luego, en Juan Citta y Santa Fe, se dio  con el otro sujeto ARRIETA ELIO AGUSTIN, de 24 años, también aprehendido por robo calificado

De tareas en el lugar se incautó en un baldío una pistola Bersa 22 con cargador y tres municiones, la cual arrojó instantes antes Arrieta en la huida.

La víctima, MARTIN MARTIN SERGIO ADRIAN (30), relató que circulaba en su moto y ambos aprehendidos le efectuaron varios disparos al aire sin lesionarlo y le robaron su mochila.

Un transeunte que pasaba por el sitio le brindó ayuda y llamó al 911, arribando rápidamente personal del Comando Patrullas y un móvil de Comisaría Tercera. Se realizan tareas de rastrillaje para dar con la mochila sustraída.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x