Saltar al contenido

Google eliminó más de 5.200 millones de anuncios maliciosos en 2022

Estos datos provienen del Informe anual de seguridad de anuncios presentado por la compañía junto al Centro de Transparencia de Anuncios, que ofrece información sobre los anunciantes que utilizan las plataformas de Google para realizar publicidad en línea.

Por eso, Google presenta su Informe anual de seguridad de anuncios que muestra el trabajo realizado en 2022 para evitar el uso malicioso de los servicios de publicidad en línea.

Por otra parte, la compañía también lanzó por primera vez su Centro de Transparencia de Anuncios, que acerca de manera fácil y práctica la información sobre los anunciantes que hacen uso de sus plataformas.

Todos los días, más de 30 millones de personas a nivel global interactúan con los menús de transparencia y control de anuncios de Google. Es por eso que, durante los últimos cinco años, la compañía ha invertido en ofrecer mejores formas en que los usuarios puedan saber más sobre la publicidad que ven en línea y tener el control sobre ella.

Por ese motivo, en 2020, se empezó a verificar la identidad de los anunciantes y, actualmente, ya se realiza este proceso en más de 240 países y regiones. Desde 2022, los usuarios en todo el mundo pueden acceder a las páginas sobre los anunciantes que muestran información sobre dónde se encuentra dicho anunciante, qué tipo de negocio ofrece y otros anuncios publicados recientemente.

Para fortalecer este compromiso, la compañía lanza a escala mundial el Centro de Transparencia de Anuncios: un centro de búsqueda de los anuncios publicados en Google (incluidos el Buscador, YouTube y la red Display) por anunciantes verificados. Con esto, es posible obtener información de forma rápida y fácil sobre:

– Los anuncios que publicó un anunciante.

– Qué anuncios se mostraron en una determinada región.

– Y la última fecha en que se publicó un anuncio y el formato del mismo.

Fuente: Filo.News

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x