Está todo preparado
A partir de este jueves y hasta el domingo se realizará la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino con una importante grilla de artistas, feria de comerciantes y la clásica comida de mar que traerán gran cantidad de público de Bahía Blanca y la región.
Si bien se había anunciado que se podrá estacionar en todo Ingeniero White, diferentes organizaciones de la localidad portuaria, dispondrán de varios predios en las cercanías del Puerto con vigilancia y precio accesible.
Para autos estarán ubicados en:
- San Martín 3100 en el predio del Club Comercial
- Juan B. Justo del 3400 al 3700 en el predio del Club Huracán
- Predio delimitado por las calles Brihuega, Juncal y San Martin, con acceso por Avenida Dasso.
También habrá estacionamiento exclusivo para motos gestionado por el Club Defensores:
- Cabral 3628
- Guillermo torres al 3800
- Guillermo torres al 4050
Por último, estará prohibido el estacionamiento dentro del Puerto, sin embargo dispondrán de lugares con prioridad a personas con discapacidad debidamente señalizado.
Prevén mucho tráfico, por lo que recomiendan venir con tiempo y paciencia, y no caminar por la ruta. Personal de Guardia Urbana y Seguridad Vial estarán en inmediaciones del predio para ayudar y guiar a la gente.
Cabe mencionar que durante los cuatro días de la fiesta se reforzarán las frecuencias de las líneas de transporte público que llegan hasta el Puerto de Bahía Blanca., que son la 500 y 504.