Los exparticipantes están aprovechando su popularidad para realizar distintas campañas. Según lo que trascendió, el ganador del certamen es el que más dinero cobra por su presencia en eventos.
Con el exponencial crecimiento mediático que tuvieron los participantes de la última edición de Gran Hermano (Telefe), sus respectivos cachets también aumentaron en consecuencia. Además, a la hora de negociar cuánto cobrarán por realizar presencias en evento, las cifras que manejan son en dólares.
Yendo de menor a mayor, el conteo inicia con Juan Reverdito y finaliza con Marcos Ginocchio, el flamante ganador de la temporada, suele ofrecer mayores posibilidades de canje, eventos promocionales y en especial, mayor capacidad de pago de acuerdo a las exigencias de los hermanitos.
Finalmente se dio a conocer las cifras aproximadas que cobrarían los exconcursantes por sus apariciones en boliches o campañas publicitarias.
- Juan Reverdito (entre 100 a 200 dólares)
- Mora Jabornisky (100 dólares)
- Martina Stewart Usher (200 dólares)
- La Tora: (600 dólares)
- Tomás Holder: (300 dólares pero desde que está en Bailando 800 dólares)
- Alfa Santiago: (1.000 dóláres)
- Alexis “Conejo” Quiroga: (1.100 dólares)
- Coti Romero: (1.300 dólares)
- Nacho Castañares: (2.000 dólares)
- Julieta Poggio: (2.500 dólares)
- Marcos Ginocchio: (4.000 dólares).
Sin embargo, algunos nombres quedaron fuera del conteo. Hasta el momento se desconoce cuánto perciben personajes como Agustín Guardis, Daniela Celis, Romina Uhrig o Thiago Medina, pero se cree que próximamente sus respectivos cachets serán revelados.
Uno de los que dijo presente en distintas campañas fue Alfa, quien aprovechó la enorme popularidad que obtuvo en el reality e impuso un altísimo cachet para quiénes intenten contratarlo.