Tuvo lugar en nuestra ciudad la renovación de autoridades de la Juventud Radical de la Sexta Sección Electoral.
En el comité de Donado se reunieron más de 100 jóvenes de los 22 distritos de la sexta sección y eligieron a sus nuevas autoridades. Se impuso el espacio interno Vanguardia Radical, referenciado en Maxi Abad y Facundo Manes.
Con la presencia del presidente del radicalismo bahiense, Pablo Daguerre, pasada la tarde asumió el bahiense Ignacio Fernández Sallustio como nuevo presidente de la Juventud Radical de la Sexta Sección Electoral.
Fernandez Sallustio hizo referencia a la difícil situación que viven los jóvenes y dijo que no solo preocupa sino que también ocupa a su partido. «Actualmente la juventud radical es la agrupación política juvenil más grande de la provincia, con más presencia en los pueblos y ciudades de la Sección, además de contar con numerosos concejales, consejeros escolares y funcionarios jóvenes». Y agregó “tenemos que trabajar para que esto siga siendo así y poner más jóvenes en más y mejores lugares de decisión».
Asimismo se refirió a la situación de Bahía Blanca y la necesidad de que el radicalismo tenga un candidato joven “el radicalismo tiene que interpelar a los jóvenes y ser una opción seria de cambio, por eso en nuestra ciudad vamos a trabajar para que Juan Cruz Lissarrague Feldes sea candidato al Concejo Deliberante” acompañando así al presidente de la JR local.