La rosarina rompió el silencio primero en las redes y luego en diferentes programas donde mostró las pruebas que la vincularían con el marido de Wanda Nara
La crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en los últimos días cuando el futbolista se vio envuelto en un nuevo escándalo vinculado a una supuesta infidelidad. En esta oportunidad estaría involucrada Cande Lecce, una joven rosarina de 23 años, quien luego de que se la vinculara con el futbolista –y que él negara el encuentro en reiteradas ocasiones– saliera a contar su verdad en la TV.
En pleno revuelo mediático, la joven volvió a hablar este martes en Intrusos donde explicó cómo se sentía y los efectos que había tenido la viralización de la supuesta infidelidad. “Para mí es difícil esto, estoy en una situación complicada, por esto estoy sin trabajo”, admitió la rosarina: “Fue demasiada exposición, tenía mi vida establecida con mi trabajo y mi familia”, agregó. Y reveló por qué había decidido salir a contar su versión. “Me sentí vulnerable. Cuando vi el posteo y la llegada a Argentina, se lo conté a Pochi en un momento de efusividad al 100 por ciento, no podía creer lo que pasaba”, aseguró.
Me sentí decepcionada y triste”, agregó la joven, y repitió su versión. “A mí en todo momento me dijo que estaba separado. Esto viene desde octubre”, explicó la modelo, que agregó que, de saber que estaba casado, no se hubiera involucrado con el futbolista. “Wanda me parece divina, si el tengo que pedir disculpas a alguien es a ella, porque él en todo momento me dijo ‘estoy solo’”, repitió.
En el ciclo de América también le preguntaron si había tenido relaciones sexuales con el futbolista. “Hay cosas que no voy a responder porque me parece que no van. Hubo un encuentro de dos personas con una conversación sincera, nos gustamos. Eso fue”. Y negó que hiciera todo esto para buscar fama: “Si me hubiese querido hacer famosa, no sería más fácil que estuviera en Buenos Aires? Lo hice público porque me sentí mal. Cuando me vi envuelta en la situación, decidí hacerme cargo. Somos dos personas adultas”, enfatizó.
Luego, le preguntaron si estaba al tanto de los movimientos de Nara e Icardi en las redes, que incluían vacaciones en destinos como las Maldivas. “¿Por qué no le consultan a él eso y no a mí?”, se preguntó. “¿Por qué no le voy a creer que estaba separado? Yo conocí a alguien sensible, con quien tuve charlas amenas, nos fuimos conociendo en el día a día a través de videollamadas. No me mostró otra cosa”, aseguró.
Por último, le quiso dar un cierre al asunto: “Mi cara está en todos lados, prefiero que me conozcan por mi verdad. Acá terminó el tema”, sentenció la joven.
(Infobae)