La precandidata presidencial de PRO Patricia Bullrich, anunció que el intendente de Lanús y presidente interino de Independiente, Néstor Grindetti, será su precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
«Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia», publicó Bullrich en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de ambos.
De esta manera, quedaron descartados el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, el senador provincial y exintendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, y el diputado Cristian Ritondo.
Grindetti se encuentra en uso de licencia a su rol de intendente porque está al frente de la presidencia del Club Atlético Independiente.