La autopsia a Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River que murió en el Monumental, reveló que el fallecimiento se produjo instantáneamente producto del golpe sufrido luego de caer desde la tribuna Sívori alta a la baja mientras se disputaba el partido contra Defensa y Justicia.
El informe realizado por los médicos forenses de la morgue judicial reveló que Serrano tuvo un “politraumatismo con fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica”.
Al mismo tiempo, este lunes se llevará adelante el peritaje toxicológico para conocer si el hombre de 53 años había ingerido alguna sustancia (drogas o alcohol).
En ese contexto, River puso a disposición todo el material fílmico registrado en las cámaras de seguridad, imágenes que resultan tan decisivas como los peritajes que se desarrollaron durante las últimas horas del sábado en la tribuna Sívori, que se encuentra clausurada para preservar las pruebas.
El sábado, la Policía instaló rápidamente un gazebo sobre el cuerpo de Serrano para iniciar los primeros peritajes antes de trasladar el cuerpo a la morgue, donde continuaron los estudios correspondientes.
Según informaron desde Núñez, la idea de River es contribuir con la investigación y por eso se aguarda a que la fiscal, especializada en eventos masivos, dictamine si se puede levantar la restricción de ingreso a la cabecera.
De no mediar un cambio rotundo en la investigación, desde el club entienden que el estadio Monumental estará habilitado completamente para el partido del miércoles ante Fluminense. No obstante, comprendiendo que se deben respetar los pasos procesales correspondientes, esperan que este lunes se confirme el levantamiento de la clausura de la tribuna.
Fuente: Olé