El precandidato a presidente Javier Milei, aseguró que no tiene miedo a enfrentarse a una revuelta social si gana las elecciones. «Nosotros estamos dispuestos a meter a los piqueteros presos», mencionó.
«Nosotros no descartamos esto, pero sí vamos a hacer frente a la situación», señaló el líder político de La Libertad Avanza luego de que vaticinara: «La economía argentina está al borde de lo que va a ser la peor crisis económica y social de la historia».
De esta manera, el economista manifestó que «no tiene ningún problema» en enfrentarse a los manifestantes de las organizaciones sociales al argumentar que las medidas que ejecutaría estarían fundamentadas por la ley.
Además, comentó que «se van a detener a todos los que haya que detener» en el hipotético caso de que él llegue al poder el 10 de diciembre y se desate una situación similar a la que atraviesa Jujuy en este momento.
«No hay que tener miedo a las palabras porque al delincuente se lo reprime, se lo castiga, se lo encierra», planteó Milei al proponer una serie de reformas en seguridad. «El que las hace, las paga», concluyó en una entrevista en TN.