Destacó su enfoque en la planificación y el diálogo con la comunidad para lograr una gestión exitosa.
Andrés De Leo, habló con 0291 sobre las expectativas de ganar la interna de Juntos por el Cambio en Bahía Blanca y la decisión de incorporar a Fabiana Úngaro encabezando su lista de concejales.
El precandidato a intendente se mostró confiado. «Estamos con muchísima expectativa«, atinó, «siempre dije que la interna sería el último camino, pero evidentemente no hubo voluntad o vocación de buscar un proyecto en común, y lo que nosotros le vamos a proponer a los bahienses es un proceso de transformación dentro de Juntos por el Cambio«.
Sus ejes fundamentales, aseguró, serán «el consenso y el diálogo» porque «no se puede tener éxito en la gestión si no se planifica y si no se tiene diálogo con toda la comunidad antes de tomar una decisión».
«Tenemos un equipo político muy fuerte, con muchísima experiencia para hacer una propuesta nacional y provincial que creo, será la más vigorosa. Y desde el punto de vista local, nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo, hemos venido creciendo enormemente, lo vemos en la calle y nos lo dicen algunos amigos que tienen encuestas», comentó De Leo.
Fórmula Fabiana
Después de la sorpresa que causó la incorporación de la reconocida periodista Fabiana Ungaro como primera concejal, De Leo mencionó a este diario digital cómo comenzó este acercamiento.
«Una amiga en común me dijo que Fabiana había manifestado una buena aceptación de mi candidatura y me tomé el atrevimiento de ir a hablar y de proponerle si quería acompañarnos en este proyecto para seguir cambiando Bahía Blanca en la ciudad que queríamos«.
«Todos los que estamos en política sabemos que Fabiana tiene una trayectoria enorme; es una persona hiper conocida con una imagen altísima por su humildad, por su capacidad y por su transparencia», concluyó.