Desde el entorno de Silvina Luna confirmaron que la evolución de su salud es favorable, aunque continúa internada en la unidad de terapia intensiva en el Hospital Italiano.
“Aparentemente está mejor. Permanece extubada, tolera la dieta y continúa con las sesiones de diálisis”, indicaron.
El viernes, el periodista Ángel De Brito había revelado que la ex Gran Hermano ya está utilizando su celular para hacer meditaciones y su estado general mejoró. “Empezó a hacer algunos chistes y a mejorar de ánimo”, informó el conductor. Además, precisó que Luna se somete a entre seis y ocho horas de diálisis.
“El cuadro sigue siendo crítico, pero hay ciertas mejoras en su estado de ánimo y físico también -dijo-. Está comiendo. Ya agarró su celular, no le manden mensajes porque no tiene el WhatsApp ni las redes, ni nada. Usa el celular para hacer meditaciones, que ella ya venía haciendo, así que las escucha a través del celular”.
Respecto al tratamiento al que Silvina Luna se está sometiendo a diario, manifestó que «está mucho tiempo acostada y eso le genera muchos dolores, pero sigue respirando por sí misma, sin el respirador como estaba conectada antes”.