Luego de su inesperado fichaje por Inter Miami, el futbolista Lionel Messi fue visto en múltiples ocasiones recorriendo las calles de Miami en un deslumbrante Bentley de alta gama.
El vehículo de elección del campeón del mundo es un impresionante Bentley Bentayga Azure EWB Qatar Edition, equipado con un potente motor V8 de gasolina de 4.0 litros y otro híbrido V6 de 3.0 litros. Diseñado para los amantes de la velocidad, este lujoso automóvil alcanza una velocidad máxima de 247 kilómetros por hora y puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,9 segundos.
Conocido por su sofisticación y elegancia, el Bentley Bentayga es una elección que refleja el gusto exquisito del futbolista argentino, quien desde su llegada a Miami no ha escatimado en disfrutar de las comodidades y el lujo que esta ciudad ofrece. Incluso, sus hijos protagonizaron un divertido momento en los asientos traseros del vehículo y en la previa a su presentación en su nuevo equipo.
En 2022, el precio de este modelo rondaba los €262 mil, un precio que para Lionel Messi, quien cuenta con una exitosa carrera y un impresionante palmarés, parece ser una mera anécdota mientras se deleita con su nueva vida en la soleada ciudad de Miami.
Fuente 0291 y c5n