El Presidente realizó un análisis de su gestión al frente del Poder Ejecutivo y admitió que «la presidencia desgasta».
«No sé si estoy más viejo, pero han sido cuatro años complejos, no han sido comunes ni para mí ni para la humanidad», y agregó: «Tampoco para la Argentina, pero acá andamos, todavía seguimos firmes”, dijo en una nota en Radio 10.
Alberto Fernández abordó las dificultades de su mandato: «Nos queda un sabor agrio en la boca, pero la verdad que uno puede tener esa lectura pesimista y derrotista o puede tener en cuenta qué pasó. Cuando uno revisa, se da cuenta que la cosa no estuvo todo lo mal que algunos dicen», explicó.
El entrevistador le remarcó al Presidente que lo notaba «más flaco», a lo respondió: «La dieta la hice porque estaba muy gordo». Y agregó que dejó de consumir harinas y dulces: «Era lo que más daño me hacía», añadió.
«Hago poco ejercicio porque no tengo tiempo suficiente, pero sí camino unos cuántos kilómetros tres veces por semana», detalló.
Por último, dijo; «En los trabajos registrados, en los últimos 2 años, los salarios terminaron ganándole a la inflación. Lo que pasa es que vienen de caer 20 puntos con Macri, entonces ganar 2 puntos arriba de una inflación tan importante, obviamente no alcanza. Es una tarea pendiente que nos queda».
Con información de NA