Tras una intensa campaña que mantuvo a los pre candidatos Rodríguez Larreta y Bullrich en permanente tensión, finalmente posaron para la foto con el ex presidente y máximo referente Mauricio Macri, en el marco del cierre de campaña de Jorge Macri en la CABA.
Luego de semanas turbulentas en el PRO, y a días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los referentes del partido mostraron la foto de unidad que cerró filas detrás de la precandidatura a jefe de Gobierno de Jorge Macri. El escenario elegido fue la Ciudad de Buenos Aires, en un acto en el que participaron los dos presidenciables de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, junto a Mauricio Macri y un grupo de dirigentes y figuras del partido amarillo.
El evento se realizó en el Club Alemán de Equitación, en el barrio de Palermo. Allí, los referentes del PRO hicieron una foto grupal en respaldo a la precandidatura de Jorge Macri.
De este modo, el jefe de gobierno porteño compartió en sus redes sociales la captura del encuentro y destacó en primer lugar la figura de Macri: «Mauricio sentó las bases. Pensó una Ciudad moderna, a largo plazo, que no se inundara, que tuviera transporte accesible para todos, con el primer metrobús y las primeras bicisendas, entre muchas otras grandes iniciativas. Después, con todo nuestro equipo y junto con los vecinos, profundizamos esa transformación. Creamos la policía más capacitada y con mejores resultados, generamos espacios públicos de calidad y accesibles para todos, revolucionamos la educación, la salud y generamos más y mejores oportunidades para todos», reflexionó e invitó a acompañar al espacio a las urnas.
Por su parte, el ex presidente Macri, se expresó incondicionalmente en apoyo a su primo, Jorge Macri, y compartió la foto de la unidad asegurando que «Creemos en Jorge (MACRI)»: «Nosotros creemos que Jorge es la persona indicada para interpretar esta etapa. Tiene la experiencia, la voluntad, la valentía y la determinación que requiere la época. Confiamos mucho en él«.