La actriz se refirió a su vínculo con el líder de La libertad avanza, a la relación con su exmarido y a la posibilidad de imitar a Patricia Bullrich en plena campaña electoral
“Estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo y muy feliz. No tengo mucho más para decir”, dijo la imitadora, que fue abordada en los pasillos del canal América.
“No quiero decir nada. Estamos muy bien y cuando uno está bien se refleja en la cara. Y está bueno decirlo”, señaló. Además, agregó “Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo. No tengo por qué meterme a opinar de su trabajo, para eso hay otra gente”, aseguró.
“¿Te da miedo que el público no le guste, o que pierda cierto apoyo?”, le preguntó Fabbiani: “A lo largo de mi carrera nunca tomé partido. Hablé como Fátima artista, como ciudadana, pero nunca me embanderé. No es lo que corresponde. Y en este caso estoy muy bien con una persona, enamorada”, respondió.
“Es encontrarse con una persona, y cada vez nos sorprendemos más de la química que tenemos. Somos muy felices. Me sorprendió esta nueva relación y la vivo muy intensamente”, cerró.
(Teleshow)