La candidata a gobernadora volvió a Bahía Blanca
En lo que fue su tercera visita al distrito, en una semana crucial de la campaña, Carolina Píparo, candidata a gobernadora por La Libertad Avanza visitó Bahía Blanca y recorrió la ciudad junto al candidato a intendente Oscar Liberman y su equipo.
Primero, recorrieron el centro de la ciudad en una caminata por los locales comerciales, caminaron por la plaza Rivadavia y pasaron por el búnker de Liberman, «Café de la Libertad», donde saludaron al equipo de fiscalización.
Se detuvieron en el Café Grand Central donde saludaron a los vecinos, lo mismo en el Café Muñoz.
Luego, en conferencia de prensa, Píparo aseguró que “Bahía es fundamental para la provincia. Que crezca Bahía, que tengamos un intendente liberal en Bahía con todas las propuestas de Oscar que son tan concretas sobre qué es lo que se va a hacer y cómo se va a hacer, uno tiene que delegar y confiar en los planes liberales de Oscar”.
Más tarde fue el turno de acercarse a la entrada principal de la UNS – Universidad del Sur donde la candidata y Liberman mantuvieron un encuentro con alumnos libertarios de diversas facultades.
La semana pasada estuvo Guillermo Francos, posible ministro del interior del gobierno de Javier Milei quien manifestó que «Bahía Blanca tiene la oportunidad de elegir un intendente que conoce su pueblo, conoce su actividad, con mucha experiencia. Un empresario exitoso, con todas las condiciones para gobernar esta ciudad como la que los bahienses se merecen».