Lionel Messi dejó sus sensaciones luego de la victoria de la Selección argentina sobre Perú por 2 a 0 en la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Aseguró que el grupo se encuentra «muy cerquita» del mítico Barcelona de Guardiola, al que catalogó como el mejor equipo de la historia.
Otro punto clave dentro de las declaraciones de Messi fue la importancia de la excelente relación dentro del plantel.
«Creo que venimos demostrando hace tiempo que este es un grandísimo grupo que pase lo que pase sigue de la misma manera, disfrutando de jugar, disfrutando de estar tiempo juntos, de pasar momentos juntos y tenemos la suerte de ser muy jóvenes también. Con mucha hambre más allá de que hay chicos muy jóvenes que ganaron todo, quieren seguir consiguiendo cosas importantes a nivel individual y a nivel grupal», dijo.
Por último, manifestó: «El mensaje que baja el técnico es de que pasó la Copa América, que pasó el Mundial y hay que empezar un nuevo ciclo que teníamos la idea muy marcada pero que empezábamos de cero otra vez y sabiendo que cada vez es más difícil conseguir las cosas cuando se gana».