La próxima edición de Gran Hermano está cada vez más cerca y el éxito de su última edición alimenta las expectativas. El conductor Santiago Del Moro compartió datos significativos sobre las modificaciones que se implementarán en el reality de convivencia.
Al comenzar la charla, Del Moro desmintió los rumores sobre la existencia de dos casas en el reality, explicando que originalmente se había planeado una “casa de cristal” ubicada en un shopping, como ya ocurrió en otras partes del mundo. “En un momento se iba a hacer acá, pero por cuestiones de tiempo no se pudo hacer”, admitió.
El programa comenzará los primeros días de diciembre y tendrá, además del millonario premio final, entregas semanales de recompensa y se impondrán nuevas reglas que serán oportunamente informadas a la audiencia.
Vale destacar que en la casa ubicada en la localidad de Martínez actualmente se desarrolla la edición de Gran Hermano Chile. Desde la producción local, esperan que el certamen trasandino finalice en tiempo y forma para que pueda desarrollarse la undécima versión argentina del reality que consagrará al sucesor de Marcos Ginocchio.
(Infobae)