El candidato de Unión por la Patria criticó a Javier Milei, su oponente en el balotaje, y lo cuestionó por no hablar de algunos temas en la campaña y «dar entrevistas donde quiere».
El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, adelantó este martes una serie de decisiones que tomará en caso de ser elegido presidente y criticó a su competidor de La Libertad Avanza en el balotaje, Javier Milei, por no discutir ni brindar entrevistas en medios con una ideología distinta a la suya.
«Él no dará entrevistas porque las da donde quiere. No va a responder sobre la venta de órganos ni de la eliminación de subsidios», comenzó diciendo el dirigente oficialista. «Tampoco va a contestar sobre la libre venta de armas. Aparecen personas que prometen cargos y eso lastima a la economía», agregó sobre el diputado libertario.
«Me piden que defina a mis ministros, mientras el otro candidato habla con los perros«, lanzó en un reportaje con el programa Siempre Juntos (Cadena 3).
Por otro lado, consideró que a partir del 19 de noviembre, tras la segunda vuelta, «puede empezar una nueva etapa» al adelantar que propondrá que la mitad del directorio del Banco Central (BCRA) esté a cargo del principal bloque opositor para que haya un control.
«El gobierno es de Sergio Massa y será de unidad nacional», expresó para intentar desvincular a otros sectores de la coalición en su posible mandato, mientras que dijo el desafío a partir de diciembre es que «cada uno ponga lo mejor para terminar bien y acordar temas centrales«, en relación a su idea de un gobierno de unidad nacional.
(Perfil)