Anoche, en una recorrida policial por diferentes barrios de la periferia de la ciudad, los uniformados aprehendieron a un sujeto de 41 años. El ladrón estaba cortando cables subterráneos que brindan energía en ese sector.
Alrededor de la 1AM, personal policial del Cuerpo de Infantería se encontraba recorriendo en apoyo de los móviles del Comando de Patrullas y Comisarías los barrios Portal del Este, Punta Blanca y alrededores (sector que carece de energía electrica).
Al transitar por el camino que va hacia Punta Alta y paralelo al relleno sanitario, frente al mismo dieron con una persona que estaba cortando cables subterráneos del tendido eléctrico de media tensión y que se encuentra en reparación para poder restablecer la energia en su totalidad en toda esa barriada.
Por lo cual aprehendieron a ALVAREZ DIEGO LUCIANO, de 41 años, el cual tenía en su poder herramientas (sierra, pinzas, etc) utilizadas para el ilícito.
El imputado fue trasladado a la Comisaría Tercera imputado por Tentativa de Robo Agravado, con intervención de la Fiscalía 15.
Autoridades de Edes informó que la línea atentada se encuentra activa y alimenta todo el barrio.