El Secretario Gremial de la Construcción en Bahía Blanca habló sobre el paro general de mañana y reflexionó que los sindicatos son los que siempre ponen el cuerpo.
En dialogó con el periodista Martín Orta amplió los conceptos «cuando la situación está complicada solo estamos nosotros»
En cuanto a la situación de la construcción en nuestra ciudad cuenta que ya venía con una bajante en la obra pública desde el gobierno anterior pero aclaró que con la obra de El Cholo trabajaban 150 personas y hoy es 0 por el parate Nacional y Provincial.
En la actualidad la UOCRA tiene una bolsa de trabajo donde ayudan a las personas con ganas de trabajar. «los que no quieren trabajar que vayan a tocar las puertas de las obras, no le vamos a decir que no». Refiriéndose a la variedad de trabajadores que tiene la UOCRA.
Por último se refirió al ingreso de la mujer en el mundo de la construcción y comentó » Hoy tenemos mujeres soldadoras, moradoras, maquinistas. Hemos desarrollado la actitud de las mujeres en la construcción»
¿Por qué paramos mañana? Porque queremos ser escuchados. En esta mesa de negociacion queremos ser escuchados. Javier Milei quiere reformar las leyes como a él le parece, entonces entre a y c, esta B, busquemos el punto medio.