En aquel entonces, el periodista admitió que llamó a González García por el tema de las vacunas, y que a los pocos días se vacunó en el Ministerio. La noticia se supo en medio de un revuelo mediático donde circulaba la versión de que existía una especie de «vacunatorio VIP» en un momento donde las vacunas eran contadas y había miles de personas en la fila -para vacunarse-.
En este sentido, el exministro de Salud apuntó contra el periodista y sostuvo que «yo nunca me llevé bien con Verbitsky, nunca fui amigo de Verbitsky y es más, Verbitsky me hizo una denuncia a mí en mi gestión anterior ante la OEA que obviamente no le dieron bolilla«. Asimismo, García lamentó que en su momento no lo dejaron contar esto que contó ahora porque lo obligaron a renunciar.
Es por eso que, a más de tres años de la polémica, Ginés rompió el silencio. «Algunos me dicen que fue una cama. No sé si es cierto o no, no tengo pruebas. Pero muchos me dicen que es tan absurdo que un tipo que supone que le hiciste un favor diga por radio que se vacunó porque le hiciste un favor sabiendo que es un escándalo«.
Fuente: NA