El cantante, que cumple 81 años el 26 de julio, no tiene previsto dejar de brillar en el corto plazo.
El grupo, que ahora está de gira por Estados Unidos con «Hackney Diamonds», estudiará la posibilidad de tocar en otros países el año que viene, declaró Jagger en una entrevista.»Consideraremos esas ofertas, dónde vamos a ir y dónde será divertido, ¿sabes?», dijo. «Podría ser Europa, podría ser Sudamérica, podría ser cualquier sitio».
Jagger también dijo que es probable que los Stones publiquen más música nueva pronto.
La gira actual lleva el nombre del álbum que los Stones estrenaron el pasado mes de octubre, el primer material nuevo de los rockeros británicos en 18 años.
En cada parada, Jagger dirige el escenario durante dos horas junto a sus compañeros de banda Keith Richards, de 80 años, y Ronnie Wood, de 77. Los aficionados dicen que Jagger sigue ofreciendo una actuación enérgica, llena de giros, dando pisotones, corriendo y realizando su mundialmente famoso contoneo.
Jagger dice que se mantiene en forma haciendo dos ensayos de baile y algunos ejercicios en el gimnasio cada semana. Su padre era profesor de educación física y él ha atribuido a menudo su buena salud a la genética. NA