Saltar al contenido

Denuncian por maltrato a Pablo Duggan

La locutora y periodista Ana Maccaroni denunció maltrato y hostigamiento del conductor de Radio 10 y C5N Pablo Duggan y contó detalles en el programa LAM de las situaciones que le tocó vivir.

«Yo lo denuncié públicamente el año pasado, pero no judicialmente porque no estaba preparada y, por supuesto no sabía cómo defenderme. Me llamaron mil veces y me ofrecieron dinero para que me vaya. Me ofrecieron cinco millones de pesos. No les voy a regalar 17 años de trabajo gratis por cinco millones de pesos», contó Anita Maccaroni. Y agregó: “Yo me vi acorralada porque nosotros nunca sabíamos cómo iba a llegar él al estudio. Él venía con muchos aires y de repente trataba mal a todo el mundo pero generalmente es con las mujeres”.

«Le decía que no me podía tratar así porque yo me iba llorando a mi casa. Me acuerdo porque jugaba Boca, mi hijo me estaba esperando y me encerraba en la habitación a llorar. Ahí fue cuando tuiteé y por supuesto, al otro día tenía todo encima: recursos humanos y el coordinador de la radio”, contó.

La periodista leyó en LAM el certificado que tiene por necesitar un tratamiento psiquiátrico: «‘La paciente ha iniciado tratamiento psiquiátrico en febrero de 2024 tras ser derivada por su psicóloga con quien se atiende desde hace, aproximadamente, un año. La consulta es por cuadro de depresión y menciona que la sintomatología es crisis de ansiedad, pánico y sensación de pérdida de control'».

El descargo de él

«Corresponde hablar y decir las cosas como son. Hay cosas que nos pasan a todos los que hacemos radio o estamos en los medios de comunicación, somos seres humanos aunque no parezca, y tenemos sentimientos. Muchas veces, el fragor del aire hace que uno cometa errores o tenga reacciones que nunca podés medir lo mal que le puede caer al otro…».

«Entonces, lo primero que quiero hacer, porque le aclaro al público que está Anita, a quien quiero, aprecio y valoro como persona y profesional, quiero pedirle disculpas porque ella se sintió mal por unos cruces que tuvimos al aire, y nunca es lindo que uno se vaya mal de un trabajo, le pido disculpas a ella», afirmó Pablo.

Y cerró remarcando que no se había dado cuenta de que con sus actitudes la hacía sentir mal. «En el fragor de la radio todos queremos participar y es duro para alguien que quiere aportar algo no tener el tiempo y el lugar, no nos damos cuenta. Pasan cosas que a uno le molestan, tiene todo el derecho de sentirse mal y yo tengo la obligación de decirle a Anita de pedirle disculpas», sentenció.

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x