Por tareas de empalmes de cañerías, ABSA informó que hoy martes 27 y mañana miércoles 28, vecinos del barrio Villa Mitre, no tendrán agua.
Los trabajos son parte del avance de la obra de recambio de cañerías que ejecuta la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC).
Personal de ABSA realizará maniobras en la red de agua para permitir los trabajos afectando el suministro con falta de agua ó baja presión para los usuarios del sector comprendida por calle Alberdi, Remedios de Escalada, Chacabuco y Rosales.
En tanto el miércoles 28, los trabajos serán en la esquina de Castelar y Garibaldi, impactando en el servicio de agua a los usuarios de calle Garibaldi, entre Sócrates y Alberdi.
Se solicita realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y destinar su uso sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272.