Saltar al contenido
  • Deportes

Pidieron la detención de Ortigoza por violar la perimetral contra su ex

El vocal del Ciclón, que días atrás tuvo un fuerte cara a cara con el presidente Marcelo Moretti y se negó a renunciar pese a estar afrontando una causa por “daños, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género” hacia Lucila Cassiau, incumplió la orden de la Justicia, que no le permitía circular o permanecer a menos de 300 metros del domicilio de la víctima y su hijo Mateo.

Este miércoles, Cassiau, quien grabó los violentos videos que se filtraron en las redes sociales, en los que se lo puede ver cómo Ortigoza la golpea y la amenaza de muerte frente al pequeño, dio detalles de cómo está viviendo estos días y se mostró muy atemorizada por lo que pueda llegar a hacer el exmediocampista.

“Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El otro día salí y tenía una puñalada en el auto. El miedo es real, está acá”, confesó en El Trece. Y se quebró: “Estoy pasando el peor momento de mi vida, estoy muerta en vida, no tienen idea de lo que estoy pasando”.

Consultada sobre si temía por su vida, la mujer asintió: “A la noche prendo las alarmas. Tengo miedo, pánico. Es un psicópata. Puede pasar cualquier cosa”. A su vez, admitió que tiene problemas con el consumo de drogas: “Que vaya a un tratamiento, que se cure, que priorice a los hijos. Que deje de arruinar la vida a sus cuatro hijos”.

Ya sobre el cierre, luego de indicar que hace tratamiento psicológico “desde hace más de diez años” porque le “arruinó la cabeza”, Cassiau contó: “Tengo el botón antipánico, restricción perimetral de seis meses. Pero es una persona que no acata una orden. Nada lo frena. Presenté pruebas. Tiene una condena a dos años de prisión por amenazar con un arma. Es una persona violenta”.

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x