A casi un mes de la muerte de Liam Payne, las causas de su fallecimiento siguen siendo un misterio. En esta ocasión, uno de los imputados en la causa rompió el silencio en un móvil con el noticiero de Telefe, en donde reveló detalles íntimos de su relación con el ex One Direction.
Brian Nahuel Pais confesó cómo fue su último encuentro con el cantante, a quien vio semanas antes de caer de un tercer piso. «La verdad es que no le suministré drogas. Con Liam nos conocíamos porque me contactó por mi trabajo, por eso nos pasamos el contacto y nos vimos esa noche», confesó.
«Esa noche él me fue a buscar abajo porque me había perdido, no sabía cómo llegar al lugar. Ahí nos juntamos, me mostró un poco de su música, la que iba a sacar adelante. Decían que él no se estaba drogando, pero la realidad es que cuando él llegó al local donde trabajo, estaba drogado», dijo.
«En unos de esos momento se me acerca, me pide mi contacto, le paso el Instagram y de ahí me envía mensajes. Me llamó porque quería drogarse, a pesar de que ya estaba drogado. Esto pasó el 2 de octubre. Ahí fue la última vez que hablamos. Subimos un rato, hablamos, me mostró su música y tomamos unos shots de whisky», cerró.
Brian Nahuel Pais dio detalles íntimos de la noche antes de su muerte. “Nos drogamos, pasó algo íntimo. No lo vi mal, lo vi bien. En ningún momento fue agresivo, me trató bien, fue re dulce, me preguntaba si yo estaba bien, si me encontraba bien”, sostuvo.
Para finalizar, descartó la posibilidad de un suicidio: “Yo sé que él no se tiró, no se hubiera tirado, la baranda es alta. Él estaba asustado, cuando yo me voy se quedó sentado en el inodoro mirando al frente, asustado. Tenía miedo. Algo raro estaba pasando”. Paparazzi