El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, respondió a las amenazas narcoterroristas que fueron difundidas el domingo por la noche a través de un video. “Nada nos va a hacer volver atrás”, aseguró.
“Esto nunca se va a terminar”, advirtieron cuatro hombres del crimen organizado, empuñando armas de guerra, y agregaron: “Vamos a dejar muertos por toda la capital de Buenos Aires y Santa Fe, vamos por todo, esto nunca va a terminar”. Las amenazas fueron dirigidas a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y a Pullaro.
El gobernador se refirió al respecto este lunes durante un acto con la prensa, en el que analizó que el mensaje “tiene una intencionalidad de amedrentar las políticas públicas”.
“Nada nos va a hacer volver atrás”, señaló y luego recordó que “hace un año atrás —NdR: antes de que asumiera la gestión provincial— los presos hacían lo que querían desde las cárceles, mandaban a robar, a matar, a extorsionar”. “Eso dejó de suceder”, indicó.
“Nosotros vamos a seguir adelante. Obviamente que estas cosas producen un sacudón, pero nada que nos haga repensar la política pública”, señaló y garantizó: “Vamos a seguir adelante hasta que tengamos una ciudad y una provincia completamente pacificadas”. Infobae