Saltar al contenido
  • Locales

Borrracho chocó su motocicleta contra un automóvil

Anoche, en Donado y Ángel Brunel, chocaron un automóvil y una motocicleta. No hubo que lamentar heridos. El conductor del ciclomotor manejaba alcoholizado

Siendo las 01:56 horas, en la intersección de las calles Angel Brunel y Donado, sucedió un incidente vial entre un VW Gol Trend, al mando de una señora de 53 años acompañada por otra mujer de 22 años, y una moto Mondial 110, liderada por un hombre de 46 años.

Por fortuna todos resultaron ilesos, de igual manera se acercó una Ambulancia del servicio de emergencias SIEMPRE.

Trabajaron en el lugar la Guardia de Defensa Civil , policía, y Personal de Tránsito Urbano que realizó los controles de alcoholemia arrojando resultados negativo en la conductora del auto, mientras que en el del rodado menor dio positivo (2,68 g/L primer control y 2,56 g/L segundo control).

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x