A principios del domingo por la noche, una versión sobre la salud de Alberto Cormillot generó preocupación acerca de una internación. En diálogo con Teleshow, el médico llevó tranquilidad sobre su estado.
Por su parte, su esposa Estefanía Pasquini también se refirió a la salud de su pareja y manifestó su molestia por el rumor.
“Tengo un hematoma en pierna que no sé si fue por ejercicio o por un golpe y me dejaron internado por las dudas. Mañana me van a hacer un doppler y nada más. No tengo trombosis”, explicó el doctor Cormillot con tranquilidad desde el CEMIC, la institución médica en la que se encuentra y a la que llegó en horas de la tarde.
Sin embargo, quien manifestó su enojo por las desinformaciones fue la nutricionista. A través de las stories de Instagram grabó al reconocido médico en la cama de la clínica y realizó un descargo en el que a él se lo vio en calma y de buen humor.
«Acá está internado porque yo le vi un moretón en la pierna. Me cagué toda y empecé diciendo ’vamos a verlo, vamos a ver qué pasa’», relató. Y agregó: «Vinimos al Cemic y como no se sabía si era un hematoma o por ahí había algún tema con las plaquetas, lo dejaron internado», cerró.
Teleshow