El portavoz presidencial, Manuel Adorni, confirmó a que Javier Milei, desde la Quinta de Olivos, rubricó el decreto que efectiviza la convocatoria, que tendrá su publicación en el Boletín Oficial la próxima semana
Serán desde el 20 de enero al 21 de febrero. El Presidente fijó la fecha unos días después de lo previsto para que todos los diputados y senadores hayan regresado de sus vacaciones. En la Casa Rosada dicen que el Congreso será la prioridad principal.
No serán desde 15 de enero, como habían dejado trascender ayer sino desde el 20 de enero, para darle tiempo a los diputados y senadores de todos los partidos que están de vacaciones a regresar a la Ciudad de Buenos Aires y participar del debate.
El temario será el mismo que estaba previsto: la reforma electoral con la eliminación de la PASO, los juicios en ausencia, Ficha Limpia y el régimen de reiterancia; y los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla para la Corte Suprema y la ley antimafi.
Las charlas con los miembros de las otras bancadas empezarán a apurarse a partir de la semana que viene, para empezar a negociar los votos para que esas iniciativas prosperen.
Fuente: Ambito y Infobae