Mundial Qatar 2022: quiénes podrán acceder al crédito del ANSES para comprar un televisor

La Administración Nacional de la Seguridad Social mantiene una línea de créditos de hasta 240 mil pesos para utilizar en viajes, regalos o la compra de aparatos tecnológicos.

El mundial está a la vuelta de la esquina y las expectativas de que Argentina se lleve a casa la Copa del Mundo son altas. Pero el folclore del fútbol también hace que este evento se transforme para muchas personas en un encuentro familiares o con amigos, sin despegarse segundo a segundo de lo que pasa en la pantalla de sus casas.

Es por eso que para quienes necesiten comprar una televisión o quieran cambiar a un modelo mejor la actual la ANSES lanzó un crédito para que muchas personas puedan acceder a un televisor 4K.

El organismo del Estado anunció que los jubilados y pensionados podrán acceder a prestamos de entre 5000 y 240 mil pesos argentinos y podrán pagarlo en cómodas cuotas. Según detalló el ANSES el dinero de dichos prestamos pueden ser utilizados en viajes, regalos o adelantarse al Mundial Qatar 2022 comprando un televisor último modelo.

Estos mismos montos de financiación estará disponible para aquellos que cobren la Pensión Universal para el Adulto Mayor o la pensión no contributiva por vejez.

Para poder acceder a este beneficio es necesario que la persona resida en el país y tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito.

Cómo solicitar el crédito en Anses

  1. Ingresá a Mi Anses con tu número de CUIL y Clave de seguridad Social. En caso de que no tengas una podrás realizarla en la página web.
  2. Reuní la documentación. Es necesario que tengas el DNI actualizado al igual que los datos de contacto en Mi Anses.
  3. Iniciá la solicitud ingresando en: Créditos ANSES > Solicitar crédito -Jubilaciones y Pensiones.
  4. Completá los datos. Podrás simular un monto y un número de cuotas. Una vez ingresados todos los datos (DNI, CBU, cuenta donde vas a cobrar y cuotas seleccionadas) podrás enviar la solicitud.
  5. Luego deberás descargar el comprobante y guardarlo. Aunque tendrás toda la información detallada en Mi Anses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.