Las mejores series que llegarán a Netflix en el 2022

Sin lugar a dudas, Netflix es una de las plataformas más utilizadas por los televidentes para poder seguir sus series favoritas.

En este sentido, es importante que se renueve el catálogo y el contenido que ofrece el sitio, por lo que nuevos estrenos ya se anticiparon para la llegada del 2022.

Por medio de las redes sociales, la empresa ya mostró los primeros trailers y pantallazos de lo que va a venir, además de fotos exclusivas de las series más populares que llegarán antes de que termine el año y a inicios del entrante.

En primer lugar, hay que mencionar “The Witcher”. Esta es una de las series más ansiadas de Netflix, y es que está basada en la exitosísima serie de videojuegos, que además está basada en los libros de Andrzej Sapkowski. Además de tratar una gran historia, cuenta con Henry Cavil para el papel protagónico. En una segunda entrega, se anunció la llegada de criaturas muy temibles y batallas por demás.

Por otra parte, Emily en París fue otra tira que triunfó en la plataforma de contenido audiovisual. De todas formas, es importante destacar que recibió varias críticas por parte de los profesionales franceses, y es que se tachó al ciclo como un choque cultural entre la protagonista estadounidense y la ciudad europea como cliché y ofensiva. Actualmente, cuenta con 58 millones de vistas para su primer temporada y muchas nominaciones a premios locales.

El tercer puesto va dirigido a Vikingos: Valhalla, un spin-off de la exitosa serie basada en la época vikinga que aborda el universo nórdico. Según parece, Sam Corlett interpretará a Leif Eriksson, un marino fiel a los antiguos dioses. Frida Gustavsson se mete en la piel de Freydis Eriksdotter, su hermana; Leo Suter es Harald Sigurdsson, un guerrero de élite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.