Conocé la historia de Luz Gaggi ¿la favorita para ganar La Voz Argentina?

La participante de La Voz Argentina sufrió un accidente y tuvo que dejar atrás su sueño de ser bailarina.

Desde que Luz Gaggi interpretó la canción “One and Only” en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, su vida dio un giro inesperado. Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky se dieron vuelta al escuchar su grandiosa voz. La participante platense eligió ser parte del Team Mau y Ricky, y desde entonces sigue avanzando. 

La historia de vida de Luz Gaggi
Luz

“Yo soñaba con ser bailarina, pero por el accidente no pude caminar” comentó Luz Gaggi al presentarse en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. Su voz fue aclamada por el público, y su relato de dolor y superación terminó cautivándolos. Gracias a su increíble voz dejó a todos con la boca abierta.

Luz reveló que sufrió un accidente cuando tenía 9 años y no pudo caminar por un largo tiempo. Desde muy chica estudiaba danza y ese accidente, hizo que Luz deje atrás el sueño de su vida, ser bailarina. Desde entonces y gracias al incentivo de su madre, Gaggi apostó por su pasión por la música y luego de participar en varios actos escolares, se convirtió en una gran artista.

«A los 9 años, Luz sufre una epifisiolisis, que es el desplazamiento de la cabeza de fémur. Realmente fue una trompada» aseguró Edgardo, su padre y agregó: «era una nena que vivía saltando, bailando y haciendo piruetas. De pronto verla en una silla de ruedas fue un gran aprendizaje».

¿Será la ganadora del certamen? Lo sabremos pronto…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.