A un mes de salir de la cárcel, lo aprehendieron tras intentar fugarse en un auto con drogas

Esta tarde, sobre Ruta 3, el conductor de un automóvil emprendió la fuga al ver un móvil policial. Más tarde fue interceptado y le encontraron dinero en efectivo, marihuana y cocaina, entre otros elementos. El sujeto en cuestión hacía un mes que había salido de la cárcel.

Alrededor de las 15:45 hs, personal Comando Patrullas se acercó a Ruta 3 km 676 por la presencia de un automóvil Volskwagen Gol en actitud sospechosa.

Al llegar al lugar se interceptó dicho vehículo, el cual era conducido por un masculino quien, al observar la presencia policial, emprendió la fuga por Ruta 3 mientras arrojaba unos elementos por la ventanilla.

Más tarde fue interceptado a la altura del puente del Barrio 5 de Abril, siendo identificado como BALMACEDA LEOPOLDO DANIEL, de 42 años, incautandose en el interior del automóvil, una bocha de 20 gramos de cocaína, marihuana con un peso de 15 gramos y 3 cigarrillos (porros), una balanza de precisión, un teléfono y la suma de $162.600 en efectivo y 12 dólares.

También se estableció, mediante las cámaras del Centro Único de Monitoreo, que un automóvil al pasar agarró uno de los objetos que Balmaceda arrojó en la fuga, pudiéndose dar con este rodado más tarde.

Dichas personas fueron demoradas para aclarar la situación, secuestrando un Handy con Frecuencia Policial, el cual llevaba Balmaceda.

Se dejó constancia que Balmaceda estuvo detenido hasta hace un mes en la Unidad Penal IV de Villa Floresta, donde purgó condena por HOMICIDIO EN Ocasión DE ROBO.

Se procedió a la APREHENSIÓN de Balmaceda por DESOBEDIENCIA E Infracción LEY 23737 con intervención UFIJ 15 y 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.