En San Valentín, Abel Pintos mostró cómo le propuso matrimonio a su novia Mora Calabrese

En el Día de los enamorados el bahiense sorprendió a sus seguidores con un posteo en redes. Con Mora Calabrese son padres de Agustín, de 4 meses.

Abel Pintos sorprendió a sus fanáticos en redes. El artista hizo una publicación por el Día de Los enamorados y mostró cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo a su novia Mora Calabrese. La pareja está junta hace más de 7 años.

“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el artista en su cuenta de Instagram en el primer minuto del 14 de febrero.

El posteo fue acompañado por unas fotos besándose con Mora, en otra abrazada a la hija que tiene ella de una relación anterior y en una tercera recostado junto a su bebé, Agustín. Sin embargo, la sorpresa llegó con el video final.

En la filmación se lo ve de espaldas parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo el anillo de compromiso. Calabrese quedó sorprendida y de inmediato se largó a llorar.

Video:

 

Fuente 0291 y Tn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *