Abiertas las inscripciones para jubilados y jubiladas para los cursos de UPAMI

Las clases comenzarán la semana del lunes 4 de abril, y se recuerda que cada interesado o interesada podrá inscribirse en dos cursos como máximo. Este año algunas propuestas volverán a ser presenciales, mientras que otras mantienen la virtualidad.

Hasta el 31 de marzo estará abierto el registro para interesados e interesadas en anotarse en alguna de las propuestas del programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

Las inscripciones se realizarán por internet. Se mantiene la oferta de cursos virtuales y se incorporan nuevamente los cursados presenciales.

Los afiliados y afiliadas al PAMI deberán inscribirse ingresando en www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami mientras que quienes no sean beneficiarios de PAMI deberán hacerlo en www.bit.ly/UPAMI2022.

 

Como todos los años las propuestas incluyen una gran variedad temática que abarca idiomas, computación, redes sociales, historia, cultura, derecho, botánica, cine, periodismo, nutrición, dibujo y muchas otras.

Las clases comenzarán la semana del lunes 4 de abril, y se recuerda que cada interesado o interesada podrá inscribirse en dos cursos como máximo. Las consultas pueden realizarse en el correo [email protected]

El programa “Universidad Para Adultos Mayores Integrados” lleva 17 años de trayectoria, y se ha comprobado que los cursos han resultado de gran relevancia para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, vinculándolas con sus pares, permitiendo nuevos aprendizajes y estimulando la socialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.