Abrieron las inscripciones para estudiar una carrera en la UNS

Hasta el 17 de diciembre estará abierto el registro para los que quieran comenzar una carrera en la UNS en el primer cuatrimestre de 2022. Todas son gratuitas. 

La UNS también ofrece un amplio programa de becas y subsidios para estudiantes que lo necesiten. Contempla becas en dinero, en pasajes de colectivo, alojamiento en las residencias universitarias y becas comedor, para almorzar y cenar gratuitamente en el comedor universitario.

Junto a ello, los alumnos y alumnas pueden practicar sin costo más de variadas disciplinas deportivas, que incluyen fútbol, básquet, vóley, ajedrez, rugby, karate, atletismo, entre otros.

«Asistir a la Universidad representa mucho más que estudiar, es integrarse a un nuevo ecosistema, hacer amigos, establecer relaciones, ganar autonomía y responsabilidad, disfrutar el deporte y la cultura», dijo la secretaria e ingeniera Diana Sánchez.

Y agregó: «Por eso, buscamos que los estudiantes se integren rápidamente a la comunidad universitaria y desarrollen herramientas para su éxito académico y social».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.