Los muchachos de la Selección se ponen más a punto de cara al partido contra Perú con un turno en el gimnasio por la noche en el predio de Ezeiza. También los acompañaron Gio Lo Celso y Nicolás Otamendi.
Sin dudas, los dos puntos más altos de la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni son Messi y De Paul. Del mejor jugador del mundo, no es sorpresa, porque siempre es el punto alto de Argentina con cualquier entrenador y en cualquier contexto, pero De Paul fue la más grata sorpresa y es todo por mérito propio y del entrenador.
La confianza que le depositó Scaloni a «RDP» desde el arranque fue tremenda. De hecho, es de los jugadores con más partidos disputados en el ciclo del oriundo de Pujato como DT. Y así, se volvió en un jugador que no puede faltar en la cancha, así como tampoco afuera.
Al margen de su aporte dentro del campo, el volante que ahora milita en el Atlético Madrid es uno de los jugadores de la nueva camada que aspira a líder. De esos líderes positivos y carismáticos que todos quisieran tener en su equipo, y sobre todo, rodeando y aprendiendo de Messi
Siempre De Paul es de los que más cerca están de Leo, entablando así una hermosa amistad entre los dos, sumando también a otros valores de la Selección como Paredes, Lo Celso, Otamendi; y todo el grupo en general
Y en esta noche, a dos días del partido contra Perú que cerrará esta fecha FIFA de Eliminatorias, tanto Messi como De Paul estuvieron en el gimnasio del predio de Ezeiza haciendo horas de entrenamiento bajo techo en tiempos nocturnos. Obviamente, este momento lo retrataron en una foto que subió Rodrigo a su Instagram con la frase «Acá no se para!! Seguimos«. A Leo y RDP lo acompañaron Lo Celso y Nico Otamendi. ¡Cracks!