Saltar al contenido

Actor de Chiquititas recibirá un trasplante que espera hace nueve años

En 2014, Diego Mesaglio tuvo un accidente doméstico que le cambió la vida. “Puse la botellita de alcohol mal ubicada en la repisa del baño y se patinó. Cuando se cayó para un lado, la agarré y salió el chorro que me entró justo en el ojo“, dijo durante una entrevista televisiva. Finalmente, a 11 años de ese fatídico momento, recibió la mejor noticia.

Al aire del programa de streaming Modo Zapping, el ex Chiquititas y Rebelde Way hizo el importante anuncio tras contestar un llamado del Hospital de Clínicas después de estar nueve años en lista de espera para hacerse un trasplante de córnea.

“Me llamaron y dijeron: Hola, ¿Mesaglio Diego? Sí, tenemos tu córnea. No, terrible. Es como cuando te llaman Mercado Libre, escuchame, vos pediste unas Vans», contó con humor, pero sin perder la emoción.

Aunque Diego Mesaglio fue de urgencia al hospital, el personal médico no solo no solucionó su problema sino que agravó su cuadro. “Primero no me lavaron bien, después me echaron anestesia y el médico me dio el tarrito de gotas con el calmante y me dijo las palabras mágicas: ‘Cuando te duela, ponete’“, agregó. TN

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x