Adultos Mayores: Encuentro recreativo en el balneario municipal

 

Este sábado 8 a partir de las 10. Transporte gratuito. Música, juegos lúdicos y deportivos, caminatas asistidas y gimnasia rítmica. Un sábado para disfrutar en familia del Consejo de Adultos Mayores.

 

El predio del balneario municipal Samuel Davies será el escenario para el gran encuentro de adultos mayores que organiza el Consejo de Adultos del Municipio junto a la dirección de Gestión Cultural, el sábado 8 de febrero a partir de las 10, disfrutando de una jornada con música, caminatas y riquísimas opciones gastronómicas.

En el marco de los festejos por el 10° aniversario de la creación del Consejo de Adultos Mayores, se realizarán durante el año, una serie de actividades recreativas como forma de celebrar la decisión política del actual Intendente Municipal Ricardo Moccero, de impulsar un espacio pensado para los adultos mayores del distrito.

Los adultos que deseen participar del evento tendrán disponible servicio de transporte gratuito que realizará dos recorridos:

–              Salida a las 10 desde el playón del ferrocarril. Recorrerá por avenida San Martín y avenida Alemanes del Volga hasta llegar al balneario.

–              Salida a las 10, el circuito será por Villa Belgrano, barrio Rosario, Santa Trinidad y San José.

–              En Pueblo Santa María, el grupo partirá hacia el Samuel a las 9.30.

Durante la jornada los adultos disfrutarán de la música a cargo de producciones Peralta, compartirán caminatas asistidas, gimnasia rítmica, vóley adaptado, futbol tenis, tejo y juegos lúdicos.

Desde horas del mediodía, el grupo de la comparsa ofrecerá servicio de cantina con distintas comidas y bebidas. En tanto en horas de la tarde, será el turno de los tradicionales krepels.